Translate

lunes, 24 de febrero de 2014




PARA ENTREGAR EL DIA MIERCOLES 26 DE FEBRERO DEL 2014
TERCERO   DE   BACHILLERATO   B   EDUC. PARA LA CIUDADANIA
1.       Plantee dos posibles soluciones para evitar y revertir la vulneración de los derechos. 
2.       Proponga acciones para fomentar el principio de igualdad en el contexto de su Centro Educativo.
3.       Ejemplifique  concretamente con elementos  de la cotidianidad la diferencia entre “diversidad” y “desigualdad”.
4.       Escribe un micro ensayo de rechazo a la discriminación. (Una plana de la hoja de papel ministro)

En hoja de papel ministro, firmado del representante

PARA ENTREGAR EL DIA JUEVES 27 DE FEBRERO DEL 2014
TERCERO DE BACHILLERATO  B ECONOMIA
1.       Escriba por medio de un ejemplo el punto de equilibrio entre la oferta y demanda.
2.       Elabore un organizador gráfico sobre los tipos de mercados.
3.       Qué son las empresas de personas y de capital.  Escriba ejemplos de cada una.
4.       Clasifique las empresas según su tamaño, a través de un organizador gráfico, pegue gráficos como corresponda.

En hoja de papel ministro, firmado del representante

domingo, 23 de febrero de 2014

PARA LOS ESTUDIANTES DE TERCERO A 

ENTREGAR EL DIA MARTES 25 DE FEBRERO DEL 2014
EN HOJA PAPEL MINISTRO Y FIRMADO REPRESENTANTE

DEL PRIMER BLOQUE



1.       Exponga con dos ejemplos la interrelación entre derechos, deberes y responsabilidades.
2.       Explique qué significa tener derechos, incluyendo en esta explicación el concepto de exigibilidad y responsabilidad.
3.       Plantea dos posibles soluciones para evitar y revertir la vulneración de los derechos.
4.       Explica con claridad dos ejemplos de situaciones de vulneración de los derechos.
5.       Relaciona el proceso de construcción de los derechos humanos con las condiciones políticas y sociales del actual Ecuador.

sábado, 22 de febrero de 2014

DECIMOS AÑOS PARA EL MARTES 25 DE FEBRERO DEL 2014


 DEL SEGUNDO BLOQUE
1.       Pegue las banderas de los principales países que protagonizaron la GUERRA FRIA.
2.       Enliste los países que conformaron la OTAN Y EL PACTO DE VARSOVIA.
3.       Complete el siguiente organizador gráfico sobre los GRANDES MOVIMIENTOS CULTURALES que se dieron durante la Guerra Fría.
4.       Elabore un collage en una lamina A4 sobre LA GLOBALIZACION
5.       Desarrolle la autoevaluación de la pg. 65.
     TODO ESTO EN HOJA DE PAPEL MINISTRO, FIRMADO POR EL REPRESENTADO.

viernes, 14 de febrero de 2014



ACTIVIDADES DE RECUPARACION PARA LOS ESTUDIANTES DE LOS DECIMOS


1.       Escriba dos aspectos positivos y dos aspectos negativos del mundo a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX.
2.       Qué era la paz armada.
3.       Cuáles eran los países que conformaban la TRIPLE ENTENTE Y LA TRIPLE ALIANZA.
4.       Escriba cuatro consecuencias de la PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
5.       Escriba las características del NAZISMO.
6.       Realice la autoevaluación de la pag. 33
 
ENTREGAR EN HOJA DE PAPEL MINISTRO FIRMADO POR EL REPRESENTANTE, ENTREGAR EL DÍA LUNES 17 - 02 - 14