Translate

domingo, 2 de marzo de 2014



ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN

PARA LOS DECIMOS  AÑOS ENTREGAR EL DIA JUEVES 6 DE MARZO DEL 2014
RECUPERACION TERCER BLOQUE
1.- Escriba 2 razones de por qué Estados Unidos es una potencia mundial (pág. 78 -81)
2.- Enliste el conjunto de políticas del Consenso de Washington.
3.- En una lámina de cartulina  A4  haga un collage una mitad PERESTROIKA Y la otra para LA GLASNOT (pág. 74- 75)
4.- A través de un Organizador Gráfico, elabore el contenido de las páginas 88 y 89, del tema ECUADOR EN EL MUNDO.
5.- Transcribir el cuestionario de la pág. 101 y contestar lo que corresponda.

EN HOJA DE PAPEL MINISTRO Y FIRMADO DEL REPRESENTANTE.

TERCERO DE BACHILLERATO B EPC ENTREGAR MIERCOLES 5 DE MARZO DEL 2014
1.- Buscar en la Constitución del  Ecuador vigente, La obligación de no discriminar según esta Carta Magna y transcribir el contenido correspondiente al siguiente cuadro comparativo con la siguiente estructura (Sólo optar por una opción - estoy de acuerdo ó estoy en desacuerdo-).

ARTICULO
ESTOY DE ACUERDO
ESTOY EN DESACUERDO







2.-  Elaborar un cuadro comparativo de los siguientes  grupos y nacionalidades del Ecuador: Tsáchilas, Otavalos, Salasacas, Saraguros, Shuaras, Huaoranis, Cofanes.  Ubicación Geográfica, Descripción vestimenta y costumbres relevantes.

EN HOJA DE PAPEL MINISTRO Y FIRMADO DEL REPRESENTANTE.  
 
TERCERO DE BACHILLERATO B ECONOMIA ENTREGAR EL VIERNES 7 DE MARZO DEL 2014
1.- Elaborar un collage de cada una las clases de empresas según su tamaño. 
2.- Explicar y ejemplificar el Producto Interno Bruto y la  Renta per cápita.
3.- Qué es el Índice de Desarrollo Humano y en lugar que se ubicó el Ecuador con el puntaje al finalizar el año 2013. 

EN HOJA DE PAPEL MINISTRO Y FIRMADO DEL REPRESENTANTE.  
 

TERCERO   DE   BACHILLERATO   A   EDUC. PARA LA CIUDADANIA ENTREGAR 
VIERNES 7 DE MARZO DEL 2014

1.       Plantee dos posibles soluciones para evitar y revertir la vulneración de los derechos. 
2.       Proponga acciones para fomentar el principio de igualdad en el contexto de su Centro Educativo.
3.       Ejemplifique  concretamente con elementos  de la cotidianidad la diferencia entre “diversidad” y “desigualdad”.
4.       Escribe un micro ensayo de rechazo a la discriminación. (Una plana de la hoja de papel ministro)
EN HOJA DE PAPEL MINISTRO Y FIRMADO DEL REPRESENTANTE.